Hola! en que podemos ayudarte?

Creditos

A menos que se indique lo contrario en la cara de la factura o la información del producto, todos los precios se cotizan en Peso colombiano. Si el medio de pago usado por el comprador supera el impuesto y/o retención estándar será informado para que cancele el excedente equivalente a los descuentos bancarios o gubernamentales.

  • ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

    Aceptamos Pago en efectivo, transferencia bancaria, giro, tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express para su comodidad.

  • ¿Puedo seguir mi orden?

    ¡Sí señor, si puedes! Después de realizar su pedido, recibirá una confirmación de pedido por correo electrónico. Cada pedido comienza el alistamiento siendo enviado entre 1 a 24 horas después de que se realiza su pedido. Dentro de las 72 horas de realizar su pedido, es el tiempo que la transportadora usa a discreción para hacer efectiva la entrega, por lo que recibirás una fecha de entrega prevista con el número de seguimiento y un enlace para rastrear el pedido.

  • Garantías

    Las solicitudes deben estar acompañadas de las evidencias, reportes y registros dentro de las 24 horas desde el momento de entrega. No cubre los daños por mal uso o adaptación.

Concepto y producción:

Esta tienda en línea fue creada usandoPrestashop Shopping Cart Software,Echa un vistazo a PrestaShop'secommerce blogpara noticias y consejos sobre la venta en línea y el funcionamiento de su sitio web de comercio electrónico