Hola! en que podemos ayudarte?
Hola y bienvenidos a la página de envío y entrega! Aquí puede leer algunos detalles sobre el ingenioso ciclo de vida de su pedido desde el momento en que realiza su pedido hasta que llegan a su puerta. Al principio eliges el producto que te gusta. Luego lo colocas en tu carrito de compras y pasas el proceso de pago en unos pocos clicks. Nuestra tienda ofrece varios métodos de pago y entrega, por lo que tienes la oportunidad de elegir cuál es el más conveniente para ti.

Métodos de entrega

  • Efectivo

    Si elige el método de efectivo ten en cuenta que esto significa que debes pagar en el punto de venta físico los bienes que compres y los llevas tú mismo. En este caso no ofrecemos cuentas de crédito y servicio de entrega. Esta es una política común para el método de pago en efectivo. ¿No es demasiado conveniente para ti? Sigue leyendo y conoce qué más métodos de pago y entrega que ofrecemos.

  • Recogida desde un punto de paquete postal en tu ciudad

    Un punto de parcela es una forma fácil y conveniente de recibir artículos en su ciudad. Compre en nuestra tienda en línea, luego seleccione el punto de paquete como el tipo de entrega y elija el lugar de recogida preferido. El artículo estará en el punto de parcela seleccionado por usted al día siguiente después de las 4 p.m., o algún tiempo después en algunas áreas. Los Parcel Points están disponibles en ubicaciones centrales y durante los horarios de apertura de las tiendas, también los fines de semana. Más de la mitad de los clientes recogen su paquete ya el día de su entrega.

  • Envío a tu puerta

    ¿Qué pasa cuando eliges el envío con la opción de a tu puerta? Nuestra tienda mediante el operador logístico se responsabiliza de todas las tareas relacionadas con el traslado de mercancías desde la planta de fabricación a la puerta del comprador. Es nuestra responsabilidad asegurar los bienes y absorber todos los costos y riesgos, incluido el pago de aranceles.