Hola! en que podemos ayudarte?

Mi primer viaje por carretera

Mi primer viaje por carretera

Una rodada por carretera puede convertirse en un momento memorable, si se siguen ciertas normas y parámetros que permitan la convivencia no solo con tu grupo de rodada, sino también con los demás vehículos que encontrarás.

Cuando salgas de rodada, ten en cuenta que para que todo funcione mucho mejor, debes conocer las formas de comunicarse y alertarse entre moteros, y saber expresarlas, ya sea con las manos y/o con los pies (o mucho mejor si se utilizan intercomunicadores), estas indicaciones alertan de los huecos, obstáculos, momentos de adelantar, bajar velocidad, parar, suelo liso, peligro en la vía o saludos. También debes conocer formaciones y roles de quienes van en la punta, quien va cerrando y los llamados patinadores que van a lo largo de la caravana durante todo el recorrido marcando cruces o informando alguna novedad al grupo.

Así que, cuando estés con tu grupo motero, encuentra la armonía de la Aventura, teniendo en cuenta los límites establecidos, tus límites y la seguridad de los demás.

buena ruta!
Diego


Post comments